TESTIMONIOS

Traffic Tickets Ticket Multa de Transito CDL Trafficticketteam Center Ticketfit Clinic Hanna Ferrer

Mich H., Miami, FL

"Este es mi abogado.  Al ser un buen conductor, no hay nada peor que ser detenido para recibir una infracción costosa. Por suerte encontré a Victor!  En la corte, Victor fue el abogado que me representó (a diferencia de algunos lugares que envían a otras personas). Él consiguió con éxito mi boleto DESHECHADO sin puntos. No me arrepiento de haber elegido este negocio. ¡Fue a la vez un gran precio y servicio! " 

Fernando P., Doral, FL

 "Tienen un personal muy eficiente y cortés, realmente trabajan en su caso de manera exhaustiva y súper rápida; y el abogado Victor Vedmed tiene mucha experiencia y pone mucho interés en resolver su caso de la mejor manera. Siempre obtuvo nuestra casos descartados. ¡Esta es una oficina en la que definitivamente puede confiar! 

Rafael P., Miami, FL

"Excelente servicio. Este lugar me ha ayudado con todos mis boletos y los resultados han sido satisfactorios. ¡Lo recomiendo altamente!"

Claudia M., Miami, FL

"Mis multas de tráfico se han resuelto aquí y los trabajadores aquí han sido muy útiles. Definitivamente vale la pena y el precio más barato que otras oficinas que conozco. He recomendado este lugar a mis amigos y todos se han mostrado satisfechos".

Charles S., Hollywood, FL

"¡Muy recomendable! Precio razonable y siempre se rechazan mis boletos".

Joyce H., Miami, FL

"Victor y su equipo han brindado un servicio excelente y han ayudado a mi hijo a evitar recibir puntos en su licencia en múltiples ocasiones. Gracias nuevamente al equipo Vedmed".