conducción bajo la influencia

ALEX HANNA TICKET CLINIC MIAMI DADE CLERK ABOGADO DUI LICENCIA TICKETFIT TRAFFICTICKETTEAM OFFICE

Arrestado y acusado de DUI?

Un arresto por DUI debe ser tratado seriamente desde el principio. Las Oficinas Legales de Victor Vedmed, P.A., comprenden este aspecto muy importante para la representación de DUI. Su caso será manejado por un abogado cuya experiencia se deriva de una experiencia real en juicios y juicios con jurado, como Defensor Público que trabaja para el gobierno y como abogado defensor privado.

Las oficinas legales de Victor Vedmed, P.A., pueden ofrecer a los clientes la ayuda agresiva que necesitan tan pronto como la necesitan. Manejaremos la suspensión de su licencia de conducir y el DUI penal será profesional, vigoroso y agresivo.

¿Qué son los cargos de conducción bajo la influencia?

Having a big sale, on-site celebrity, or other event? Be sure to announce it so everybody knows and gets excited about it.

¿Qué son los cargos de conducción bajo la influencia?

DUI significa Conducir Bajo la Influencia. Los conductores de la Florida enfrentan cargos criminales por este delito cuando:

  • Conducir con una concentración de alcohol en sangre de .08% o más;
  • Conducir bajo la influencia de una sustancia controlada;
  • Conducir bajo la influencia combinada del alcohol y una sustancia controlada; o
  • Conducir mientras su capacidad física o su habilidad para conducir de manera segura están dañadas debido al uso de cualquier solvente orgánico, químico, veneno o cualquier otro compuesto.

Defendiendo los cargos de DUI

DUI (Conducir bajo la influencia) es un delito grave que requerirá representación legal inmediata para usted o su ser querido. Abogado Victor Vedmed explica los cargos y sanciones de DUI a los clientes y los ayuda a lidiar con las graves consecuencias de un cargo de DUI al darles la representación que necesitan. Deberá abordar el problema de la suspensión de su licencia de conducir, tan pronto como sea posible después de un arresto. 

Cómo nuestros abogados de DUI pueden servirle?

Ofrecemos representación legal completa. Se tratará la audiencia de suspensión de su licencia de DMV (DHSMV) y el caso penal. Le explicaremos las consecuencias y los beneficios de una audiencia del DMV para apelar la suspensión de su licencia de conducir. Asistiremos a la audiencia administrativa y lucharemos agresivamente para restablecer sus privilegios de manejo.

  • El caso criminal de DUI también tiene consecuencias. Estos pueden incluir;
  • Encarcelamiento obligatorio
  • Libertad Condicional
  • Suspensión de la licencia de conducir
  • Asesoramiento ordenado por el tribunal
  • Rehabilitación
  • Multas
  • Tasas judiciales
  • Servicio comunitario
  • Restitución
  • Cuotas de investigación
  • Entrada permanente en su registro de conducción

Los acusados ​​por DUI son sentenciados caso por caso y dependen de una serie de factores. La concentración de alcohol en la sangre del demandado afectará la sentencia si está muy por encima del límite legal (como .15% o más). Un acusado por primera vez de DUI será tratado con más indulgencia que un acusado con múltiples delitos de DUI, lo que puede resultar en mayores sanciones, como un período más largo de encarcelamiento o libertad condicional, una suspensión o revocación más prolongada de la licencia, multas más altas y más servicios comunitarios.

Conducir bajo la influencia y la ley

Nuestra firma se tomará el tiempo de explicar el proceso de DUI de Florida para ayudarlo a comprender todos los procedimientos involucrados. Si su manejo en estado de ebriedad resultó en un accidente o causó lesiones a otra persona, la preparación del juicio, el juicio y el proceso de sentencia que se someterá incluirán procedimientos estrictos que requieren una defensa legal diligente. Los conductores de fuera del estado y los conductores menores de edad que son sorprendidos manejando mientras están intoxicados serán susceptibles a las mismas penas severas de una condena por DUI que cualquier otro conductor ebrio en la carretera.


Algunos arrestos por DUI son tan serios que pueden ser procesados ​​como un delito grave. Los delitos mayores vienen con una sentencia más severa después de una condena.


Por lo tanto, es muy importante ponerse en contacto con un abogado de tránsito calificado de Florida después de haber sido acusado de un DUI. Las tácticas, la estrategia y la guía de nuestra firma lo ayudarán a lograr una resolución justa y aceptable para su cargo de DUI.


 
¡Siempre hay esperanza! 

 La mayoría de los acusados ​​solo tienen UNA oportunidad para defender su caso. Aunque la policía puede haberle dicho que su caso no tiene remedio, incluso si se hizo una prueba de aliento o de sangre y fracasó, existen muchas defensas legales de las que quizás no esté al tanto. Hay una gran cantidad de papeleo que la policía produce. Hay varias estrategias de defensa que un abogado competente debe explorar antes de determinar cómo construir su caso, incluyendo si fue o no sometido a una detención policial inicial legal, si se realizaron o no los análisis de sangre y alcohol correctamente, y si su campo es o no Las pruebas de sobriedad se realizaron de acuerdo con las normas estatales. Siempre hay esperanza cuando tiene al abogado de DUI correcto a su lado. Permítanos ayudarlo a preparar la mejor defensa posible.