Una multa de tráfico criminal se emite en un caso en el que se sospecha que una persona ha cometido una infracción de tráfico que se puede castigar como un delito menor. Un conductor puede ser arrestado cuando es acusado de una ofensa criminal de tráfico.
Una violación de tráfico criminal es cuando una persona comete un delito mientras opera un vehículo motorizado.
Las violaciones criminales de tráfico incluyen:
La diferencia entre violaciones en movimiento y violaciones de tráfico criminal
Una infracción de tráfico criminal es mucho más grave y da como resultado que el conductor reciba un cargo por delito menor o mayor en sus antecedentes penales y tiene multas mucho más grandes que una citación de tránsito.
Cuando una persona incumple la ley mientras conduce un vehículo y es atrapada, recibirá un cargo por infracción de tránsito o un cargo por infracción de tránsito penal. Cuando a un conductor se le acusa de una infracción en movimiento, como exceso de velocidad, ejecutar una señal de alto o una luz roja, recibirá un boleto con una multa para pagar y se agregarán puntos a su licencia.
Una infracción de tráfico criminal es mucho más grave y da como resultado que el conductor reciba un cargo por delito menor o mayor en sus antecedentes penales y tiene multas mucho más grandes que una citación de tránsito.
Si un oficial detiene a un conductor y lo declara culpable por cometer una infracción penal de tránsito, la fecha de la corte del conductor estará en la parte inferior de su boleto emitido por el oficial de policía; Esto es solo si el conductor no fue arrestado. Por infracciones como conducir bajo la influencia, conducir con una licencia suspendida y conducir de manera imprudente, el conductor puede ser arrestado en el acto.
Las infracciones penales de tráfico se marcarán en el historial criminal de una persona para siempre y tendrán consecuencias, como multas, puntos en la licencia de conducir, aumento de las tasas de seguro, servicio a la comunidad y tiempo en la cárcel.
Además, las infracciones penales de tráfico con frecuencia dan como resultado una suspensión inmediata de la licencia o un arresto inmediato. Las infracciones penales de tráfico dañarán el registro de conducir de una persona, así como también su historial criminal personal, y podrían ocasionar la pérdida de un empleo y las dificultades para encontrar un nuevo empleo que también pueda conducir a problemas financieros.
Cuando una persona recibe un cargo por infracción penal de tránsito, se le pedirá que comparezca ante el tribunal en la fecha asignada a la corte y se declare culpable, inocente o sin disputa. Si el individuo pierde su cita en la corte, lo más probable es que tenga una orden de detención para su arresto.
Hay varias maneras en que los conductores no pueden haber sido culpables por sus infracciones de tráfico criminal. Una de las principales formas en que un conductor no tiene la culpa es si el conductor no sabía que estaba cometiendo un delito, como conducir con una licencia suspendida, conducir con una licencia vencida, conducir con un registro vencido o conducir de manera descuidada pero no aturdidamente. La mayoría de las infracciones criminales de tráfico se basan en la prueba que el oficial acusador tiene sobre el acusado, y muchas veces, el oficial no tiene pruebas sólidas para pelear un caso. Si a una persona se le acusa de una infracción penal de tránsito, debe comunicarse con un abogado y tratar de que se desestimen sus cargos. La cantidad de dinero que la persona acusada tendrá que pagar probablemente será más de lo que la persona acusada tendrá que pagar por un abogado.
Este sitio web es sólo para fines informativos. El uso de este sitio o la comunicación con CombateTuTicket.com a través de este sitio no constituye una relación de abogado / cliente. Este sitio es publicidad legal.
Copyright © 2018 LawLawyerTemplate - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GoDaddy GoCentral Website Builder